Jaldo-guias-de-turismo.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el presidente subrogante Regino Amado, los legisladores Roque Álvarez, Tulio Caponio, Raúl Albarracin, Carlos Assan, Daniel Deiana, Federico Masso, recibieron en la legislatura, al titular de la asociación de guías de turismo, Ruben Olmedo, y miembros de la misma, para tratar temas relacionados a la situación actual y la necesidad de una ley que reglamente y acompañe al sector.

Jaldo reconoció que debido a la pandemia las actividades de los guías de turismo se vio afectada, como muchas otras, por eso junto al Ente de Turismo y la Asociación se va a trabajar para colaborar con una ley que reglamente y registre a los guías de la provincia. “Vamos a ayudar al sector para que puedan sobrellevar la difícil situación, hasta que la actividad empiece a funcionar nuevamente, con las aperturas que se vienen dando, tanto con el turismo interno y regional”.

El titular de la Asociación de Guias de Turismo dijo que visitaron la Legislatura frente a la necesidad de contar con una ley que reglamente y registre el trabajo de los guías de turismo. “Nos vamos con la tranquilidad que nos brindó el vicegobernador de apoyo para todos los trabajadores del sector”, acotó.

Comments

Comentarios