jaldo-graneros.png

El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, habilitaron ayer el centro de monitoreo con las primeras 14 cámaras de vigilancia del municipio de Graneros, obra que prevé un total de 36 cámaras en totales.

Acompañados por la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, el titular del ejecutivo provincial y su vice, recorrieron además obras de repavimentación en la zona céntrica de esta localidad, como así también observaron el avance y recuperación de la pileta del club de la zona.

pileta-graneros.png

Obras y crecimiento

Manzur expresó:”Es una gran tarea la que vemos en Graneros, por eso junto al vicegobernador y nuestro equipo queríamos acompañar a la intendenta, los concejales y al pueblo, además de recorrer las obras que se están realizando y que mejoran la ciudad”.

También destacó el trabajo en materia de prevención en seguridad con las cámaras y el centro de monitoreo.

Jaldo, en tanto destacó:”Vemos en Graneros obras de urbanización y de mejoramiento, y trabajo de prevención del delito con la instalación de cámaras de seguridad y el centro de monitoreo. Vamos a seguir apoyando esta gestión y acompañado al pueblo de Graneros”.

Mejor calidad de vida

La intendenta Cejas por su parte reconoció que son tiempos difíciles y que gracias al apoyo del gobernador y del vicegobernador pudieron llevar adelante estas obras. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del vecino y brindarles mejores servicios”.

El vicepresidente 1° de la Legislatura, Geronimo Vargas Aignasse, manifestó:”Vemos como lleva adelante la gestión la intendenta con obras de mejoramiento y como trabaja en uno de los temas que más preocupan a la sociedad que es el de la seguridad, con la instalación de cámaras de seguridad y el centro de monitoreo para realizar tareas de prevención, así que felicitar a la intendenta y a todo su equipo”.

Comments

Comentarios