La Asociación Literaria “Dr. David Lagmanovich” distinguirá a escritoras tucumanas

En la Casa Museo de la Ciudad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Asociación literaria “Dr David Lagmanovich”, llevará a cabo este viernes 10 de marzo, a las 18.30, unas Jornadas de Reconocimiento a escritoras tucumanas.

Homenaje a la trayectoria

La Asociación Literaria “Dr. David Lagmanovich” celebrará el Día de Internacional de la Mujer con una jornada de letras, agradecimientos y música. Se distinguirá a escritoras tucumanas por su trayectoria, ellas son: Inés Araoz, Ana María Mopty y María Lobo, reciente ganadora del Premio Novela Fondo Nacional de las Artes.

La conducción estará a cargo de los caballeros de la mencionada asociación, los escritores Julio Estefan, Carlos Duguech, Sergio Lizárraga, Rogelio Ramos Signes, Orlando Romano y Juan Pablo Sáez-Gil.

Protagonistas del evento

Las mujeres serán las homenajeadas y protagonistas del evento, del que participarán como fundadoras Liliana Massara, Mónica Cazón y las nuevas integrantes del grupo literario Estela Porta, Norah Scarpa Filsinger, Gabriela Palazzo, Marita Pilán, Adriana Lucero, Marisa Guanca y Liliana Jalile.

Invitadas especiales

Serán las invitadas especiales para la ocasión: Sylvina Bach, Alejandra Díaz, Candelaria Rojas Paz, Verónica González, Luciana García Barraza, Zaida Kassab, Amira Juri, Ma Ruth Contreras, Francisca Alarcón Irrazábal, Mariana Salvatore, Virginia Weiss, Melina Moisé, Leticia Mure, Mirta Sema y Gabriela Olivé.

También fueron invitadas la escultora Fabiana Navarro y en la música estará Lucrecia Chani- Indio Cansinos.

Por último, desde la Asociación, agradecieron principalmente a las autoridades de la Casa Museo de la Ciudad y a las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, por abrir sus puertas cada vez que solicitan sus servicios.

Comments

Comentarios