La Asociación Civil Multiespacio Cultural Tu Punto de Encuentro celebra su 3º aniversario

Tu-Punto-de-Encuentro-en-la-Expo-Interior.
Una celebración con todo / Las Talitas. La Asociación Civil Multiespacio Cultural Tu Punto de Encuentro celebrará su 3º año de existencia con una serie de actividades que se extenderán en todo el mes de marzo y comenzarán mañana en su sede de Las Talitas.

Una noche para festejar

Las responsables de llevar adelante la Asociación Civil Multiespacio Cultural Tu Punto de Encuentro, Eugenia Valoy y Romi Carrizo, en diálogo con Diario Cuarto Poder, expresaron su satisfacción por la labor realizada hasta el momento.

Además de anticipar las actividades que formarán parte de los festejos de este 3º aniversario de la Asociación, cuya sede se encuentra en calle 6 y 29 de la ciudad de Las Talitas, en donde este viernes, desde las 20, tendrá lugar el inicio de estos festejos.

Arte y literatura de la mano

La noche abrirá el fuego con la inauguración de una muestra de arte denominada “Tramas y entramados”, en la que se expondrán obras de Susana Ale y Fabián Castro. Los asistentes podrán admirar esos trabajos ese día y los subsiguientes.

Libro-Universos-del-corazón-de-Romi-Carrizo.

Tendrá lugar luego la presentación del poemario “Universos del corazón” de la escritora Romi Carrizo, que contará con la presencia del periodista y director del Diario Cuarto Poder, Manuel Rivas, quien además es el prologuista de ese libro.

Distinción de mujeres y música en vivo

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, se procederá a entregar reconocimientos a mujeres destacadas de nuestra provincia, bajo el título de “Mujeres de Naturaleza Altruistas”.

El segmento musical en vivo de la celebración de este nuevo aniversario de la Asociación Civil Multiespacio Cultural Tu Punto de Encuentro estará a cargo de La Yapada y Liliana La Flor Tucumana.

Actividades al por mayor

Las otras actividades previstas para marzo son: “Toques mágicos”, Ciclo Titiriteras Tucumán, que brindará función y talleres y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

En tanto que también se realizará una muestra del cierre de los Talleres de Verano y habrá talleres y seminarios en Tu Punto de Encuentro. Instagram: @multi_espacio – Facebook: Tu Punto de Encuentro Multiespacio Cultural.

Comments

Comentarios