Llega a los cines el tan espero film, Batman vs Superman, El amanecer de la justicia
Llega a los cines el tan espero film, Batman vs Superman, El amanecer de la justicia

Un repaso por las primeras reseñas de la esperadísima película de los superhéroes antes de su estreno en Argentina. ¿Pulgares arriba o abajo?

Anunciado con bombos y platillos como uno de los filmes del año, llega hoy a los cines argentinos Batman Vs. Superman, un oscuro relato sobre el difuso límite entre el bien y el mal y con una premisa de lo más sugerente: el combate entre dos de los superhéroes más queridos.

Con el director Zack Snyder al mando de las operaciones, el filme sitúa en una esquina del ring a Henry Cavill como Superman, papel que ya interpretó en El hombre de acero (2013), y en la contraria a Ben Affleck en su esperado -y también criticado por algunos seguidores- estreno como Batman.

Las primeras críticas no se hicieron esperar en diferentes partes del mundo. En general, la opinión de los especialistas estuvo dividida. Mirá.

“Tiene dos partes bien diferenciadas: una, sombría y virulenta; otra, titánica y espectacular. (…) puede satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador y a los seguidores del trazo oscuro de los superhéroes”. Por Quim Casas: Diario El Periódico.

“Esta epopeya, muy larga, muy inquietante, a menudo estimulante y a veces dispersa, resulta triunfante la mayoría del tiempo, por lo tanto ha de ser vista como un éxito”. Por Andrew Barker: Variety.

“La tabla de salvación de BvS es contar con Ben Affleck como caballero oscuro gruñón, temerario y fascista en lo que, esencialmente, es una aventura de Batman: el desarrollo de Superman es nulo”. Por Daniel De Partearroyo: Cinemanía.

“Hay momentos que hacen que toda la película valga la pena, e introduce a un intrigante nuevo Batman. Pero también es excesiva y narrativamente se tambalea”. Nick De Semlyen: Empire.

“El blockbuster más incoherente en años (…) Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido”. Robbie Collin: Telegraph

“BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio”. Kate Muir: The Times.

De todos modos, para lo amantes de éste género y de éstos superhéroes, tendrán sus propias opiniones una vez que la vean en la pantalla grande. La batalla comienza hoy

Fuente

Comments

Comentarios