Marcha por el 24 de Marzo

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió ayer con integrantes de la organización HIJOS y coordinadores de la marcha que se realizará hoy por el Día de la Memoria para acordar las pautas de la manifestación.

De la reunión participaron Amy Rice Cabrebra y Florencia Méndez, integrantes de HIJOS, mientras que Bullirch estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el director nacional de Violencia Institucional y los Delitos Federales, Daniel Barberis.

Según informaron oficialmente, el encuentro tuvo como finalidad acordar las pautas para que la manifestación, que se desarrollará hoy entre las 14.00 y las 20.00, se realice “de manera ordenada y pacífica”.

Los manifestantes se concentrarán en el cruce de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, desde donde marcharán hasta la Plaza de Mayor.

Los trayectos a lo largo de la 9 de Julio, entre las avenidas Belgrano y Córdoba, y a lo largo de Avenida de Mayo desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo permanecerán cerrados al tránsito.

Fuente

 

 

Comments

Comentarios