La bella Ferne Mc Cann se llevó todas las miradas en el estreno de Batman vs Superman
La bella Ferne Mc Cann se llevó todas las miradas en el estreno de Batman vs Superman

La inglesa Ferne McCann se llevó todas las miradas en la alfombra roja de la avant premiere. La transparencia de su vestido y los flashes dejaron su ropa interior a la vista de todos

A pocas horas del estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice, en Londres se realizó una avant premiere. Por la alfombra roja armada en Leicester Square pasaron varios famosos, pero una de ellas se llevó todas las miradas: la chica reality Ferne McCann.
Como pasó con todos los que transitaron la red carpet, McCann fue el objetivo de las cámaras, pero ninguno se dio cuenta que los flashes y las transparencias de su atuendo le jugaron una mala pasada: la diminuta ropa interior que llevaba estuvo a la vista de todas las personas que estaban ahí.
Cuando salieron publicadas las fotos, McCann -ex integrante de The Only Way To Essex- vio lo que había pasado y compartió un divertido mensaje en su cuenta de Instagram: “Nota mental…tomar una foto con flash antes de salir de casa”.
La película Batman V Superman: Dawn of Justice es una de las más esperadas del año por los fanáticos de los comics y su estreno mundial es esta semana. En la Argentina se concretará mañana.

Fuente

 

Comments

Comentarios