jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó ayer la ciudad de Famaillá para compartir con emprendedoras de un taller de tapicería y carpintería que sigue creciendo y consolidándose como una fuente de trabajo genuino. En la oportunidad, agradeció el apoyo recibido en las PASO, distrito donde le ganó a Manzur.

Jaldo estuvo acompañado de los legisladores Maia Martínez y Tulio Caponio, los concejales, Eliana Carreño, Marcelo Escacena, Martín Véliz y Rocío Martínez, la secretaria del HCD, Mónica Herrera, los dirigentes Rubén Medina, Julio Zavala, Juan “Papi” Villafañe,Mario Monteros,y Diego Salim.

“Visitamos esta hermosa ciudad para compartir con emprendedoras de un taller de tapicería y carpintería que sigue creciendo, consolidándose como una fuente de trabajo genuino. Nos contaron cómo es el día a día, las necesidades y oportunidades que se le presentan. Desde nuestro lugar destacamos su labor y nos comprometimos a ayudarlas para que puedan crecer, atender las demandas y generar más puestos de trabajo”, contó.

“Sostener y apoyar el trabajo es lo que venimos haciendo con diferentes acciones que repercuten de manera favorable, directa o indirectamente, en la actividad diaria de los tucumanos. El trabajo dignifica, y eso es lo que tenemos que recuperar en nuestra provincia”, apuntó.

Jaldo no dejó pasar el apoyo que tuvo en las PASO. “Agradecemos al pueblo famaillense y a la dirigencia local por el contundente respaldo a este espacio que representamos con el Peronismo Verdadero. Gracias por confiar en este proyecto de presente y futuro para todos y todas las tucumanas”.

Comments

Comentarios