crimen

Un vecino de la localidad de Sarandí, se comunicó con el servicio de emergencias 911 para alertar sobre un macabro hallazgo al costado del arroyo Santo Domingo, antes del cruce de las calles Juan B. Justo y Ortega. En ese lugar se había topado con los restos de un cuerpo descuartizado.

Poco después, efectivos de la Comisaría Cuarta de ese distrito se acercaron hasta allí y constataron que se trataba del cadáver de un hombre sin brazos ni piernas: era solo un torso con cabeza, que estaba adentro de una bolsa de nylon negra y sujetado con un cable del mismo color.

Golpe en la cabeza

La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo y el médico legista que trabajó en el lugar determinó a simple vista que la víctima tenía un golpe en la cabeza.

Tendría 50 años

Según detallaron fuentes policiales, al descubrir los restos advirtieron que el hombre tenía una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja. Si bien su identidad aún no fue consignada, se cree que corresponde a un empleado de una maderera de 50 años y nacionalidad boliviana cuyo paradero se desconocía desde el domingo pasado.

Reconocido por familiares

De hecho, un investigador del caso señaló que sus familiares lo reconocieron por esa vestimenta, además de declarar que no lo veían desde ese día.

El hecho es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, quien dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Homicidio

La causa fue caratulada como homicidio y la funcionaria judicial aguardaba el informe preliminar para corroborar las causas de la muerte, a la vez que procuraba avanzar en la investigación para determinar el móvil del homicidio. Para ello, ordenó, entre otras medidas, analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista.

fuente: infobae

Comments

Comentarios