Osvaldo Jaldo

El vicegobernador en uso de licencia y precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Osvaldo Jaldo, repudió las expresiones agraviantes del concejal Agustín Romano Norri hacia Eva Perón y exigió una disculpa pública de Cambiemos a nivel nacional.

Consultado sobre su opinión con respecto al audio que circuló por las redes sociales, en el que el concejal capitalino Agustín Romano Norri, trataba de “puta y ramera” a Eva Perón, en coincidencia con el 65º aniversario de su fallecimiento, Osvaldo Jaldo sostuvo que “es lamentable, repudiable y diría, con el perdón de la gente, asqueroso. No pueden, en el aniversario de la muerte de esta gran mujer argentina, que ha trascendido los límites de nuestro país llevando el mensaje de la mujer, de la protección a nuestros niños, semejante mensaje que realmente los tucumanos y los argentinos nos sentimos orgullosos de Eva Perón. No vamos a permitir que estos gorilas, oligarcas, que realmente no saben porqué están donde están, puedan hacer y decir las cosas que dicen“.


Al respecto, agregó que “nosotros, desde el Partido Justicialista, repudiamos totalmente las palabras que circulan en ese video. No hay duda que también le queremos decir a ese concejal que es de poco hombre tratar, desde el anonimato, de decir palabras contra una mujer que ha defendido a los humildes, a los niños, que fue quien le ha permitido muchos derechos a las mujeres argentinas”.
Por último, sostuvo que “es repudiable y dan asco las palabras del concejal del PRO, de Cambiemos. Le pedimos una disculpa pública a Cambiemos a nivel nacional porque ese video sintetiza y refleja lo que mucha gente de Cambiemos siente, no sólo por Eva Perón sino por muchos de los tucumanos”.

Comments

Comentarios