Otros-tiempos-de-Alfaro-junto-a-Cano.

Nunca menos oportuno. En coincidencia con el 65º aniversario de la muerte de Eva Perón, trascendió un audio en el que Agustín Romano Norri, concejal capitalino y presidente del interbloque del Acuerdo para el Bicentenario (ApB), trata de “puta” a Eva Duarte de Perón y reedita la fatídica frase pintada en una pared en aquellos tiempos: “viva el cáncer”.

Repercusiones de distinto tenor causó el audio que trascendió en las redes sociales y que tiene como protagonista al concejal de San Miguel de Tucumán, el radical Agustín Romano Norri. “Cortarla con Eva Perón. No vende. Es puta, puta, ramera. No me mande fotos de Evita porque es un cáncer ¡Viva el cáncer!”.

Las fuertes expresiones causaron gran malestar, al punto que se desató un generalizado rechazo y repudio a sus expresiones, no sólo desde el justicialismo, sino también desde otras fuerzas, además de personas que se sintieron ofendidas por las expresiones sobre el cáncer, en general aquellos que perdieron a sus familiares a manos de esta enfermedad. El rechazo y la exigencia de disculpas no hicieron eco en el concejal, que además es el titular del interbloque del ApB, que representa a Cambiemos en la provincia.

Comments

Comentarios