Luis-Romano-secretario-general-del-MUP

Esas fueron las expresiones del precandidato a diputado nacional por la Lista Amarillo MUP, Luis Romano, para calificar la visita electoral realizada por el presidente Mauricio Macri a la provincia, con el objetivo de apoyar la candidatura de José Cano.

“Quiere mantener en pie a alguien que fracasó en la gestión y que encima está imputado por querer engañar a empresarios coreanos. Con ello Macri demuestra que son de la misma calaña”, expresó Romano.
“Vino a hacer campaña electoral, a mentir sobre reactivación y quita de impuestos cuando se multiplica la desocupación y la pobreza, y quedaron sin cumplir las promesas de eliminar el impuesto a las ganancias para los trabajadores”, subrayó.
“Cano no puede representar a los tucumanos cuando está arrodillado ante un poder central que está matando a la producción regional, las pymes y el empleo”, fustigó.
“Ni Macri ni Cano pueden ser abanderados de la transparencia porque denunciados e investigados, siguen cometiendo hechos irregulares, como si la democracia fuera una simple conquista que no costó la sangre de miles de argentinos”, enfatizó.
“Los tucumanos no queremos levantamanos con control remoto desde Buenos Aires, y los peronistas tampoco. Por eso somos la opción de muchos que hoy quieren decir basta”, finalizó.

Comments

Comentarios