El conductor fue trasladado a la Clínica Abrines de Quilmes por depresión tras haber sido denunciado por amenazas y violencia de género. Mónica Fernández, la mujer que denunció al Teto Medina, se manifestó dolida.

Marcelo Teto Medina fue internado por “un cuadro de depresión mayor” en la Clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes, cuatro días después de que se diera a conocer la denuncia por amenazas y violencia de género en su contra, realizada por una ex pareja.

En el certificado médico, firmado por la doctora especialista en psiquiatría Valeria D’Abate, se deja constancia del problema de salud del conductor, y se especifica que deberá permanecer internado durante 30 días.

El doctor Gustavo Delia, abogado del Teto Medina, contó a Teleshow que sus problemas de salud se deben a la denuncia que se hizo pública la semana pasada: “Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión”.

“La familia, su hermana y su cuñado decidieron que se hiciera ver y la médica vio en él un cuadro muy depresivo y decidimos internarlo por consejo de ella”, explicó el letrado.

Mónica Fernández, la mujer que denunció al Teto Medina, se manifestó dolida porque la denuncia tomó estado público y dijo: “Yo también estoy atravesando una depresión pero a cada uno le afecta de manera diferente. La muerte de mi mamá no me afectó de la misma manera que a él le afectó la muerte de su padre. Es la forma en la que uno puede resurgir de las cenizas”.

Su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, contó que mañana el Teto Medina debería someterse a una pericia psiquiátrica en el marco de la causa que enfrenta: “La internación puede ser una estrategia judicial. Igualmente también le puede servir a él para rehabilitarse, no estaría mal. De todas formas lo dudo porque él tiene excelentes letrados que lo van a asesorar bien y van a hacer que se presente inmediatamente o apenas se pase este cuadro. Me llama la atención que por un cuadro de internación deba estar tantos días internado”.

Gustavo Delia negó por completo que se trate de una estrategia judicial: “No tiene nada que ver con las pericias. Si él está mal de salud nosotros nos presentaremos igual, pero todavía no llegó nada de la Justicia, por ahora es todo mediático nada más. Está bajo tratamiento médico de la doctora y vamos a esperar qué decide sobre su estado de salud”.

Su familia y sus abogados (Adrián Tenca y Delia) acompañan en todo momento al conductor, quien “se encuentra muy mal, muy caído”.

fuente. infobae

Comments

Comentarios