Leticia Brédice, Marcela Tauro, Julieta Prandi, son algunas que le llevan hasta 22 años más a sus nuevas parejas.

Con el cambio cultural, cada vez son más las mujeres que se animan a salir con hombres menores que ellas. Y la farándula no es la excepción. Qué buscan? mayor fortaleza en la cama, que sean más sumisos y dominables?

Nunca nadie miró con malos ojos a un hombre que se pusiera en pareja con una mujer más joven. Y sin llegar a extremos como el de José de San Martín, quien con 34 años se casó con la joven Remedios de Escalada, de apenas 15, son incontables los ejemplos de señores que le llevan un par de décadas a sus esposas o novias, que se pueden señalar tanto en la farándula como en la vida cotidiana.

¿Algunos nombres? Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdes (41), a quien le lleva 17 años, o Miguel Ángel Solá (69) y Paula Cancio (34), quienes tienen ni más ni menos 35 de diferencia.

Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, que una mujer se enamorara de un hombre más joven no era medido con la misma vara por la sociedad. Y solo las grandes divas se permitían mostrarse libremente con parejas menores que ellas.

En la Argentina, podemos hablar de Susana Giménez (75) y su gran amor con Ricardo Darín (62), a quien le llevaba 13 años y fue una suerte de escándalo allá por la década del ’80. El de Graciela Borgres (78) y Marcos Anguila Gutierrez (48), 30 años más joven que ella, que se convirtió en noticia en los ’90. O el de Graciela Alfano (66) con Matías Alé (41), de quien la separaba un cuarto de siglo y que causó sensación en el comienzo de este milenio. Pero la verdad es que no muchas más se animaban a enfrentar el “qué dirán”, al lado de una pareja más chica que ellas.

Lo cierto es que, con el cambio cultural que viene experimentando nuestra sociedad en los últimos años y el empoderamiento femenino, cada vez son más las mujeres que dejan de lado el prejuicio de la edad, para permitirse amar libremente a quien su corazón les marque. Porque ya no buscan hombres “protectores y proveedores”, como les inculcaban antes, sino que buscan compañeros que se pongan a la par suya para desandar la vida. Y lo bueno es que, de a poco, han dejado de ser miradas de reojo, para ser aplaudidas por sus congéneres.

Después de una separación problemática que todavía la tiene boyando por los Tribunales, Julieta Prandi (38) blanqueó hace poco su romance con el músico Matías Zanuzzi (21), 17 años menor que ella. Es verdad que, enseguida, se encargó de aclarar que no se trataba de un “noviazgo”. Y que, consultada por Teleshow, aclaró que “ya no” estaba saliendo más con él. Sin embargo, la realidad es que a diferencia de lo que ocurría anteriormente, todos los comentarios eran de buena onda y felicitando a la modelo por su elección.

Otra que está más que feliz con su joven novio es Marcela Tauro (53) , quien desde el 2016 está saliendo con Martín Bisio (31), 22 años más chico que ella. Y, aunque reconoce que al principio a ella misma le costó aceptar la relación, hoy ninguno de los dos se preocupa por lo que dicen sus respectivos documentos de identidad.

¿Qué decir de María Fernánda Callejón (53)? La ex vedette se casó en con Ricky Diotto (40), 13 años menor que ella, el 14 de febrero de 2014. Y con él, finalmente, hizo realidad su sueño de convertirse en madre de Giovanna (3) y pudo formar la familia que tanto anheló a lo largo de toda su vida.

Otra que se enamoró de un muchacho más joven que ella es Leticia Brédice (43), quien ya lleva cuatro años saliendo con Federico Parrilla (29), 14 años menor. La actriz lo conoció haciendo Tu cara me suena en 2015 y, desde entonces, no dudó en apostar a la relación

En sus últimas relaciones, Carolina Pampita Ardohain (41) también se ha inclinado por hombres más jóvenes. Actualmente, la modelo está de novia con Mariano Balcarse (32), 9 años menor que ella. Los presentó una amiga en común y, por lo visto, la pareja marcha viento en popa.

Y, solo por nombrar uno más de tantos ejemplos, se puede hablar de Nancy Pazos (50) y Nacho Iparraguirre (40), 10 años más joven que ella, con quien está en pareja desde el 2013 y en quien encontró el amor que necesitaba para este momento de su vida.

fuente. infobae

Comments

Comentarios