Se trata del ex salón de la cooperativa de Trancas, un lugar histórico para los tranqueños.

Se llevó a cabo en el día de hoy, la inauguración de las refacciones en el anexo salón ex cooperativa de Trancas, encabezando el acto estuvo el intendente Roberto Moreno, acompañado por miembros del Honorable Concejo Deliberante de la dicha ciudad, miembros de gabinete municipal, empleados y vecinos.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Las refacciones realizadas fueron la reparación del techo, cambio total de canaletas, colocación de piso de granito, instalación de cielorraso de yeso, acondicionamiento y pintado de paredes, apliques decorativos, instalación eléctrica nueva y ambientación con cuadros, además del acondicionamiento de las oficinas internas del mismo.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

“Este espacio, representa la historia de nuestros abuelos, aquellos que a pulmón fundaron la ex cooperativa de Trancas, por distintas cuestiones el salón no se encontraba en buenas condiciones y no podíamos intervenirlo, por una decisión del Jefe de Gabinete de Ministros Dr. Juan Luis Manzur, nos cedió el espacio y lo transformamos en un espacio Municipal, y hoy, con gran esfuerzo, venimos a inaugurar las refacciones y a decirle a Trancas que juntos hacemos historia, que no dejaremos ni un espacio por mejorar, que hoy, estamos aquí, en ex cooperativa pero que seguiremos transformando y mejorando la ciudad para todos, para ustedes, nosotros, nuestros nietos y los que vendrán. Felicito y agradezco el trabajo de nuestro Director de Cultura Javier Vieytes, de todo su equipo, de Obras y Servicios públicos y de todos los que hicieron posible hoy, que esto haya quedado tan hermoso”, expresó Roberto Moreno.

Puede ser una imagen de una persona

Comments

Comentarios