Personal de la División Homicidios efectuaron la detención del último hombre acusado por el homicidio del empleado del servicio penitenciario Luis Ramón Cáceres.

Luego de una ardua investigación, este lunes se efectuó la detención solicitada por la división homicidios conjuntamente con distintas unidades con la cual cuenta la brigada de investigaciones y otorgada por la Jueza Fanny Siriani, luego de obtener varios elementos de prueba que hacen presumir la participación de este joven, en el hecho delictivo que terminó con la vida de un hombre.

El Comisario Principal Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios, explicó los detalles del caso: “El detenido, Lucas Rojas de 21 años de edad, era intensamente buscado a través de varios allanamientos que se realizaron en la zona norte de la provincia. Todo este trabajo dio sus frutos en el día de hoy cuando se hizo efectiva la medida y fue puesto a disposición de la unidad fiscal de homicidios que corresponde a la causa”.

“Según la investigación, el detenido no sería ajeno al hecho que se investiga, donde resultó víctima el guardiacárcel Luis Cáceres, en el día de hoy se le tomará declaración y esta división de homicidios continuará realizando medidas judiciales en busca del arma de fuego y los vehículos que fueron utilizados para este hecho, continuaremos trabajando hasta concluir la investigación”.

Pedimos a la sociedad que cualquier información que tengan sobre el caso, se comuniquen en forma anónima al 911.

 

Comments

Comentarios