Con el rostro completamente ensangrentado, en medio de una crisis de nervios, una mujer se presentó en la Comisaría Sexta y pidió ayuda, después de que su concubino, un gremialista, la atacara brutalmente por leer los mensajes de Whatsapp que le llegaron y que era de su amante.

El gravísimo episodio -según consta en la denuncia de la damnificada- se registró cuando la víctima se encontraba en la casa del acusado, con quien mantiene una relación amorosa desde hace 10 años.

Pisando los 50

Según relató la mujer de 49 años, no convive con el acusado, a quien identificó como Jorge Ramón Leguizamón (54) domiciliado en el Bº 8 de Abril.

Conmocionada por el episodio que le tocó vivir, explicó que mientras estaba con su pareja conversando comenzó a sonar el teléfono celular de él, por lo que ella lo tomó para ver quién le escribía. Grande fue la sorpresa de la víctima, al leer que los mensajes eran de otra mujer.

Relación amorosa con otra

Los escritos hablaban de una relación amorosa que el sujeto tenía con esa otra persona, por lo que ella le pidió que le explicara lo que estaba sucediendo. El acusado, quien según los dichos de la víctima es gremialista de la UTA, comenzó a gritarle.

En todo momento la damnificada trató de calmarlo, pero la situación empeoraba minuto a minuto. Ella refirió ante los policías que el sujeto la tomó de cuello y la ahorcó, para luego darle varios golpes de puño en los ojos y en la nariz provocándole un sangrado abundante.

En medio de una crisis de llanto la mujer le suplicó que la dejara, pero éste la tiró al suelo y la pateó, lo que le provocó importantes heridas. Al ver el abundante sangrado de su pareja, el gremialista dejó de golpearla.

La mujer huyó de la casa. Cuando la policía tomó conocimiento de la situación informó al fiscal de turno quien ordenó que la policía se presentara en la casa y ponga tras las rejas al acusado, pero cuando fueron el sujeto ya se había fugado.

Durante la jornada del martes se libró una orden de allanamiento y detención. Los uniformados requisaron una casa del Bº 8 de Abril y lograron ponerlo tras las rejas. Mientras que en la jornada de ayer fue indagado, pero se negó a prestar declaración.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 15 días.

 

 

 

fuente: elliberal

Comments

Comentarios