JUJUY-El menor se dirigía al colegio de Educación Técnica Nº 2, cuando fue atacado esta mañana por un delincuente que fue retenido por un vecino que presenció el hecho.

Hecho indignante

Otro indignante hecho de inseguridad sacude a la comunidad jujeña. Esta vez, un menor de 12 años fue salvajemente apuñalado en la esquina de las calles Horacio Guzmán y Paraguay, en el barrio Mariano Moreno, por un sujeto que intentó robarle el celular al chico que se dirigía esta mañana a cursar clases en el Colegio de Educación Técnica Nº 2. El malviviente fue reducido por un vecino de la zona.

Brutal ataque

El ataque ocurrió esta mañana alrededor de las 7, cuando el menor se dirigía al establecimiento y fue interceptado por un hombre, que le asestó varias puñaladas al menor con intenciones de robarle, para luego darse a la fuga. Un vecino que vio el ataque, persiguió en su automóvil al atacante, reduciéndolo a unos 50 metros del lugar y reteniéndolo hasta que llegó la policía, que lo trasladó a la Seccional 30.

Asistencia médica

El personal del Same, que se hizo presente rápidamente en el lugar, trasladó al menor al Hospital de Niños, donde se encuentra internado.

Vale mencionar y recordar, que desde este medio hace algunos días se denunció el permanente manto de inseguridad que existe en la zona.

Fuente

Comments

Comentarios