Una orden de allanamiento librada por la fiscalía de instrucción de la XI Nominación arrojó la incautación de un arsenal en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. Al menos cuatro armas de fuego, cientos de cartuchos, una importante suma de dinero y cocaína figuran en el extenso listado de elementos secuestrados por la policía.

El procedimiento fue pedido debido a una denuncia por robo agravado, por lo que los investigadores presumían que podrían encontrar el arma utilizada en el atraco. Sin embargo, luego de revisar la vivienda, ubicada en calle La Costanera al 700 del populoso barrio bandeño se llevaron una sorpresa.

En la habitación, que los dueños de casa aseguraron que era de su nieto de 18 años, encontraron cuatro armas de fuego, 33 cuchillos de diferentes tamaños, cientos de cartuchos de diferentes calibres -incluso de escopeta-, una chapa policial, esposas metálicas, una balanza de precisión y algunos gramos de cocaína. También fueron incautados alrededor de $58.000.

Antes de ser trasladados a la dependencia de la Dirección de Drogas Peligrosas (Digredrop), la dueña de casa habría asegurado que las sustancias y el dinero eran de una vecina.

Aunque no se dictó la privación de la libertad de los sospechosos, todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal.

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios