El Santo enfrenta de visitante a Flandria hoy desde las 14.35. Si el conjunto tucumano gana, compartirá la cima del torneo junto a Aldosivi.

Maximiliano Martínez habló en la concentración del Santo, en la previa del partido frente a Flandria. Repasó todos los temas el defensor de San Martín de Tucumán:

DEFINICIÓN POR EL ASCENSO
“Venimos con mucho sacrificio hace muchas semanas y hoy eso nos está haciendo pelear el ascenso. Ahora nos toca enfrentar a Flandria, que es un equipo duro y que si pierde se va al descenso lamentablemente. Eso estimo que hará que salgan a jugar y nos favorece a nosotros. Estuvimos viendo el partido de Aldosivi ante Los Andes y quedamos con un poco de bronca, el fútbol es impredecible, en la última jugada llegaron al empate”.

LA HINCHADA DEL SANTO
“Esta hinchada siempre te sorprende, esta gente esta loca. Están acá en la puerta del hotel dándonos ánimo y en Tucuman ayer nos hicieron una caravana desde el entrenamiento hasta el aeropuerto. Es normal para nosotros, nos hace sentir bien”.

PRÓXIMOS RIVALES
“Que nuestros próximos rivales no jueguen por nada no se si nos ayudará. Esto es fútbol y ya nadie le gana con la camiseta a nadie. Quedan tres finales y ojala podamos pasarlas”.

INCENTIVACIÓN
“Sin dudas que habrá incentivación de acá al final. Todos queremos ganar, imagínate si te dan una ayuda, será el doble. Ojala que el que gane sea en buena ley y no con una mano negra”.

FORESTELLO
“Nos dice que estemos tranquilos, que depende de nosotros ahora, que sigamos como venimos y con los pies en la tierra”.

ALL BOYS
“De All Boys me llevo lo mejor, fue la institución que me abrió las puertas. Triste por ellos por el momento que están pasando, pero deseo que se queden en la categoría”.

fuente: todoascenso

Comments

Comentarios