Pese a que la AFA lo hará oficial este martes, varios elencos confirmaron sus días y horarios. Entre ellos Boca, que visitará con su público a San Martín de San Juan el domingo.

El fútbol argentino no se detiene este fin de semana. Pese a que habrá doble fecha FIFA (jueves 23 y martes 28 de marzo), la jornada 17 del Campeonato de Primera División se disputará casi en su totalidad. Si bien la Asociación del Fútbol Argentino no lo oficializó aún (lo hará este martes), varios equipos confirmaron sus días y horarios.

Como es el caso del puntero Boca, que visitará a San Martín de San Juan este domingo desde las 16:30. Finalmente, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto no postergará este encuentro, que contará con unos 15 mil simpatizantes xeneizes, pese a las convocatorias de Frank Fabra y Wilmar Barrios a Colombia.

Además, River recibirá el mismo día a Belgrano de Córdoba en el Monumental a partir de las 19.30. Marcelo Gallardo ya había declarado que iba a jugar en fecha FIFA. Los futbolistas que pierde el Millonario son Moreira (Paraguay) y Mina (Ecuador), quienes no figuran entre los concentrados para el juego de este martes ante Lanús en el Sur por la jornada 16.

Fuente. Infobae

Comments

Comentarios