En Banda del Río Salí garantizan el distanciamiento de jubilados y pensionados

Adaptados a la pandemia | En el municipio de Banda del Río Salí se encuentran plenamente organizados para asegurar el distanciamiento de jubilados y pensionados en el cronograma de pago a la entrada de las entidades bancarias.

Un sistema preventivo aceitado

Lo que parecía complejo para las diversas gestiones municipales, es una realidad en Banda del Río Salí en donde el sistema de espera de jubilados y pensionados, a la hora del pago, garantiza el distanciamiento social preventivo contra el Covid-19.

 

En ese sentido, los empleados y agentes del municipio bandeño establecen los operativos, con la colocación de sillas y gacebos para la comodidad de los jubilados y pensionados que concurren a cobrar sus respectivos ingresos.

Satisfacción del intendente

Respecto a este logro, el intendente bandeño, Darío Monteros, expresó vía redes sociales su satisfacción al señalar: “Buen día, buen Martes para todos, nuestro equipo con un compromiso inquebrantable acompañando a nuestros adultos mayores”.

Además especificó el cronograma y la necesidad de prevenir contagios: “Hoy con terminación DNI 8 y 9 nuestros Jubilados y Pensionados listos para cobrar sus haberes. Sigamos con fuerza en la prevención de este virus”.

Imágenes y un video

En el mismo posteo de Monteros se pueden observar las fotos en donde los beneficiarios permanecen todos sentados, a una distancia prudencial, y con sus respectivos barbijos, siguiendo los protocolos establecidos para concurrir a entidades bancarias.

También se observa un video que registra la ubicación de la totalidad de los beneficiarios, la colocación de alcohol por parte de agentes municipales y el vallado de seguridad que se garantiza en cada fecha del cronograma de pago.

Cabe destacar también que el municipio bandeño es pionero en cuanto a los sistemas preventivos en los ingresos, tanto de vehículos como de personas.

La tarea que tienen por delante las gestiones municipales es clave para garantizar que el virus no se expanda en todo el territorio provincial.

 

Comments

Comentarios