El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer Tala Pozo, en Burruyacú, en donde recorrió el final de obra en la escuela Nº 62, Monseñor Carlos Echenique y Altamira, en la que se completó el techado del patio principal, al mismo tiempo que se le agregó iluminación y se le cambió el piso.

El mandatario tucumano, estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse, y la delegada comunal Estela Lucena.

“Es una obra largamente esperada en esta escuelita: tener todo el techo cubierto y ya se completó”, afirmó Manzur a la vez que destacó en el momento que se hizo. “Hoy a pesar de la pandemia de que no tenemos clases, de que estamos pasando una situación difícil venimos a visitar porque la obra ya está terminada a la espera de que pase esta situación para que todos los chicos la puedan utilizar”.

El titular del Ejecutivo añadió que “estas son las obras que se están desparramando a lo largo y ancho de la provincia. Hay obras en lugares en los que hay poca gente y otras donde hay poca como esta que también la tenemos que asistir con el mismo énfasis que lo hacemos en los otros lugares”.

Por su parte la comisionada comunal local agregó que “esta obra es muy importante y largamente esperada por todos en la institución, tanto docentes como alumnos. Estamos agradecidos por todo lo que nos da el Gobernador porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible”.

fuente: ct

Comments

Comentarios