Se viene el 1° Festival de Mujeres Poetas en modo virtual

Mujeres Poetas | Desde el próximo viernes y hasta el domingo inclusive, se llevará a cabo el 1° Festival de Mujeres Poetas, organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y con el auspicio de la Asociación Literaria “Dr. David Lagmanovich”.

Un encuentro poético virtual

La convocatoria realizada por el área de Cultura taficeña, a cargo del licenciado Marcos Acevedo, se desarrollará de manera virtual a través del facebook/secretariadeculturas de la Municipalidad de Tafí Viejo, este viernes, sábado y domingo próximos a partir de las 22.

 

Participarán poetas mujeres de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, La Rioja, Rosario, Buenos Aires Córdoba y San Martín de los Andes, según anticiparon los organizadores en la difusión realizada a través de las redes sociales.

Las poetas convocadas a esta iniciativa son: Susana Giraudo, Mariel Monente, Mónica Mera, Estela Porta, Renata De Santis, Candelaria Rojas Paz, Mirta Sema, Melina Moisé, Verónica González y Lucía Carmona.

La cita con las voces poéticas femeninas está lanzada. Los amantes de este género tendrán un banquete de lujo por los nombres que se anuncian. A disfrutar.

 

Comments

Comentarios