Se formaron en la Escuela de Enfermería del CENT 74 y sus filiales de Capital y el interior.

Este viernes 465 tucumanos se recibieron de enfermeros profesionales en el acto de colación que se realizó en la Ciudad Deportiva de ATSA. El grupo de graduados se formó en la Escuela de Enfermería del CENT 74 y sus filiales de capital, Alderetes, Trancas, Delfín Gallo, Concepción y Amaicha del Valle.

“Acompañamos orgullosos al legislador Reneé Ramírez que con mucha generosidad forma a tantas personas para que atiendan a nuestra gente¨, expresó el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz.

El funcionario hizo referencia a la problemática que representa la falta de enfermeros en el mundo y destacó: ¨Que nosotros tengamos dentro del Sistema de Salud una escuela que forme con nivel de excelencia a personas con vocación para ponerse al servicio de los pacientes, nos honra enormemente¨, afirmó.

A su turno, Ramúrez se mostró emocionado por la cantidad de nuevos profesionales y destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por docentes y alumnos para llegar a este momento. ¨Es un orgullo enorme para nosotros poder poner a disposición de la comunidad tucumana 465 nuevos profesionales de la salud, estamos seguros que honrarán su título alcanzando la excelencia en su profesión¨.

Por su parte, la directora de Enfermería del SIPROSA, Norma Iglesias, recalcó: ¨Desde la organización sindical es un gran logro teniendo en cuenta la cobertura que alcanza el CENT 74 junto a sus 14 filiales. Hoy es un día de fiesta para la enfermería porque recibimos jóvenes graduados que quieren dedicar su vida al cuidado del otro¨.

¨La Organización sindical de ATSA Tucumán se distingue por cobijar siempre a aquellos que quieran formar parte de la gran familia de la salud¨, concluyó Iglesias.

 

Comments

Comentarios