El show comenzará a las 21 en Plaza Independencia. Además actuarán artistas locales.

La popular cantante folklórica, Soledad Pastorutti, brindará un recital gratuito esta noche en Plaza Independencia, en lo que será el cierre de la edición 59 del Septiembre Musical. Está previsto que el festival comience a las 21, y contará también con las actuaciones de artistas locales como Sofía AscárateBelén Herrera y los grupos Plazoleta All Stars, Las Musicletas, y Los Puesteros.

La cantante oriunda de la localidad de Arequito, Santa Fe, tiene una destacada trayectoria de grabaciones y actuaciones, y ya lleva realizados más de 2.500 shows en nuestro país. Además, en el exterior, protagonizó exitosas giras por España, Londres, Dublin y Estados Unidos.

La 59º edición del Septiembre Musical tuvo 31 días de espectáculos, en la capital y en 16 localidades del Interior, más de 90 shows, más de 35 escenarios y más de 800 artistas.

Antes de ofrecer su show en el Teatro Ópera (el 5 y 6 de octubre), la artista se presentará en nuestra provincia, donde mostrará su nuevo trabajo discográfico –en elaboración-, producido por el músico colombiano Carlos Vives y el argentino Cheche Alara (productor de Thaldia, Il Volo, Cristina Aguilera, Estopa y Natalia Lafourcade). Dos de sus nuevos temas “La gringa” y “La Valeria” (dedicado a su abuela) ya se pueden escuchar y son el resultado de su nueva búsqueda musical, que la artista mostrará en la Plaza Independencia junto a los tradicionales temas de folklore que la catapultó a la fama.

Comments

Comentarios