Atlético Tucumán está de cama. No sólo porque Estudiantes de La Plata le rompió el invicto de 32 partidos en casa, sino porque el principal diario de Santa Fe lo confundió con su archirival: San Martín de Tucumán, lo que generó cargadas por parte de los hinchas del Santo.
El Decano debe visitar este fin de semana a Newell’s Old Boys de Rosario y en la previa del partido, la prensa especializada mostró que no conoce bien el apodo del otro equipo importante de Tucumán y lo llamó “El Santo” en vez de “Decano”. El desconocimiento generó ironía entre los hinchas ya que las cargadas comenzaron a hacerse notar en las redes sociales, principalmente en referencia a que el equipo de Barrio Norte no sería tan “grande” como el conjunto de La Ciudadela, reconocido por tener el “estadio más caliente del país”, por el torneo nacional ganado en 1946, por ascender a la Primera División pasando tres categorías juntas, y por la goleada propinada a Boca Juniors en la mítica Bombonera por 6 a 1.
Volviendo al “Decano”, visitará a Newell’s el sábado a las 14, por la cuarta fecha del torneo de primera división, buscando recuperarse de la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata como local.

Comments

Comentarios