edet

A la espera de los anuncios que se harán sobre la segmentación tarifaria desde el Gobierno Nacional, representantes de EDET y del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), resaltaron que la Provincia garantizó a más de 170 mil usuarios la aplicación de la tarifa social. El resto deberá pagar la nueva tarifa.

El gerente adjunto de EDET, Luis López y el director del ente regular, Luis Morghenstein, manifestaron que habrá que esperar los anuncios de esta tarde, a cargo de la Secretaría de Energía de cómo se aplicará la segmentación tarifaria en el servicio de energía eléctrica para conocer su impacto en las próximas boletas.

“Anticipándose a este hecho, el gobierno de la provincia lo que hizo de alguna manera, fue establecer un paragüas sobre los usuarios vulnerables, los que no están viendo los incrementos de las variaciones tarifarias impuestas por la Provincia, es decir, que unos 170 mil usuarios que están identificados no sufrirán la quita de subsidios”, afirmó López.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios