robo

Un mayor de edad y una pareja de menores, ella de 15 años y él de 14, abordaron el sábado a la noche un taxi con licencia de San Miguel de Tucumán, indicándole al chofer que su destino era la ciudad de Alderetes.

Luego de pedirle que se trasladara hasta la rotonda de Los Gutierrez, le indicaron que ingresara por un camino de tierra, donde el mayor reveló sus intenciones de asaltarlo, amagando portar un arma en el cinturón.

Justo en ese momento, pasó cerca una camioneta, que puso nerviosos a los ladrones, quienes decidieron bajar del auto y escapar, cubriendo su huida a pedradas, una de las cuales impactó en el parabrisas del rodado.

Ya liberado de la amenaza, el chofer del taxi informó el ataque y describió a los asaltantes, originando un operativo policial que logró dar con la pareja de menores, mientras que el mayor logró escapar al cerco de los uniformados.

Ante esto el conductor del auto de alquiler desistió de hacer la denuncia, tras lo cual la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal dispuso que los adolescentes sean entregados a sus padres.

Comments

Comentarios