robo

El viernes pasado un hombre dejó su camioneta en la playa de estacionamiento del supermercado Gómez Pardo de Avenida Brígido Terán al 700 de la capital tucumana. Cuando regresó se dio con la novedad que le habían sustraído de la guantera la suma de $ 180.000.

Este lunes, efectivos de la División Robos y Hurtos concretaron el arresto de dos personas presuntamente involucradas en el robo.

Luego de radicada la denuncia, las tareas investigativas desplegadas por el personal policial permitieron establecer el modus operando delictivo.

Los implicados habían utilizado un inhibidor de señal para bloquear el cierre de las puertas del rodado.

Los investigadores, al observar las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar a los presuntos autores y el automóvil en el que se movilizaban. De esta manera, los efectivos iniciaron tareas de seguimiento y vigilancia que culminaron en la tarde de ayer lunes.

Justo cuando cerca de las 13 horas los uniformados interceptaron el vehículo en calle Alsina altura 1800 de esta capital. Tras identificar a los ocupantes del vehículo, ambos hombres fueron trasladados hasta la dependencia policial. Finalmente, la autoridad judicial competente ordenó el secuestro del automóvil y convalidó la aprehensión de los sospechosos de 29 y 41 años por la causa “Hurto Agravado”.

Comments

Comentarios