Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona (51), uno de los hombres autorizado a manejar el vehículo que se utilizó para atacar al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón, fue detenido alrededor de las cuatro de la tarde en el centro porteño por efectivos de la Policía Federal.

Cuñado

Cano Carmona, cuñado del titular del Volkswagen Vento utilizado para el asesinato, fue capturado en el marco de un allanamiento que las fuerzas de seguridad realizaron en la calle Hipólito Yrigoyen al 1310, a dos cuadras de donde sucedió el hecho, confirmaron a Infobae fuentes de PFA.

Tiene 51 años

El detenido de 51 años se encuentra alojado en la sede de la División Homicidios de la fuerza federal en calle Chacabuco al 500, en el barrio porteño de Monserrat, y según dejaron saber fuentes cercanas a la investigación, sería indagado mañana viernes antes del mediodía.

Según pudo saberse en base a información que consta en los registros de la AFIP, Cano Carmona tenía como actividad principal el “servicio de transporte automotor de cargas urbano”, categoría en la que se encuadran por ejemplo fleteros y distribuidores, en el ámbito de la Ciudad.

Su domicilio principal era el del décimo piso del edificio en que fue detenido este jueves por la Policía Federal en calle Hipólito Yrigoyen, aunque también había dos propiedades alternativas en las que se barajaba podía encontrarse, ambas en la provincia de Santa Fe.

El diputado nacional Olivares resultó gravemente herido y el funcionario que lo acompañaba murió luego que fueran atacados a tiros hoy en inmediaciones del Congreso Nacional. Yadon, un catamarqueño que se desempeñaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, murió en el lugar.

 

 

fuente. infobae

Comments

Comentarios