La conocida periodista y conductora del informativo de Canal 10, Ana Pedraza, fue víctima de la inseguridad. Ayer a la tarde, delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron todo lo que había a su alcance. Ocurrió en la ciudad de Monteros.

“Había ido a almorzar en la casa de mi mamá, y cuando llegué a mi hogar, encontré el portón abierto y la puerta forzada”, explicó la periodista, aún conmovida por la situación. “Faltaban televisores, playstation, entre otras cosas”, comentó.

Tras el hecho, la conductora se fue hasta la vivienda del presidente del Centro Vecinal, Eduardo Reinhold, para contarle lo sucedido. “Ellos vinieron junto a mis vecinos a casa y estuvieron acá acompañándome y apoyándome”, dijo.

Ya en la policía, Pedraza denunció que en el interior de su vivienda faltaban televisores, un microonda, una playstation, elementos de entretenimientos de sus hijos, y una cantidad importante de prendas de vestir y calzados.

Según comentó, una vecina le informó que entre las 14 y las 15, vio un auto Renault 9 color blanco, al frente de su vivienda y que una persona golpeaba las manos.

La policía de Monteros ya está trabajando en los hechos en base a aportes de vecinos que vieron la situación.

 

 

Fuente: Monterizos

Comments

Comentarios