Efectivos de la División Homicidios actuó ayer en una vivienda del Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla” con el objeto de aprehender al sospechoso de un homicidio y evitar que la situación de violencia escalara, ya que los familiares de la víctima buscaban vengarse.

Cerca de las 4 de la madrugada, Jonathan Omar Miranda de 24 años estaba tomando bebidas alcohólicas con otros jóvenes en calle Thames y Uruguay cuando se desató una discusión y un hombre apodado “Quito” habría hecho disparos al aire y luego al joven. Después, se escondió en su casa.

Familiares del fallecido y algunos vecinos de la zona ingresaron por la fuerza a la vivienda del sospechoso, lo golpearon y le prendieron fuego a la casa y su auto. Además, su hija sufrió un impacto de arma de fuego en una mano.

Personal policial fue al lugar para evitar que la situación pasara a mayores y un equipo de Bomberos para sofocar el fuego.

El Director de Investigaciones Criminales, Jorge Dib, informó que se continuará con la investigación para dilucidar si existía algún tipo de problema entre ambas personas, pero que se descartó que se haya tratado de un intento de robo o algo similar.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia y permanece internado en el Hospital Padilla con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.

 

 

fuente. mpf

Comments

Comentarios