gollan.png

El ministro de Salud del Gobierno de Axel Kicillof se mostró a favor de las nuevas restricciones y controles para que la gente no salga de sus casas y así disminuya la curva de contagios ante la falta de vacunas en el país “para todos y todas”.

El ministro de Salud, Daniel Gollan, adelantó cómo hará el Gobierno bonaerense para evitar fiestas clandestinas y que no haya circulación de personas no autorizadas durante la madrugada, y advirtió: “El hombre es bueno, pero si se lo controla es mejor”.

Mayores controles

Luego de tensas jornadas de discusión y negociación entre las autoridades del AMBA, mientras a la par se registraron los días con mayor número de infectados desde el inicio de la pandemia, el Presidente de la Nación comunicó desde la Quinta de Olivos, el paquete de medidas restrictivas dispuesto para frenar la segunda ola de COVID-19. El Decreto con su firma comenzará a regir desde las 0 horas del viernes y establecerá la prohibición de circular entre la medianoche y las 6 de la mañana, la suspensión de las reuniones sociales, el cierre temprano de locales gastronómicos, entre otras determinaciones. El DNU regirá hasta el 30 de abril.

Parar la velocidad de contagios

Al respecto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró el anuncio y sostuvo que estas semanas “serán vitales para ver el cumplimiento estricto” de parte de la sociedad: “Si pasa eso no creo que podamos tener un decrecimiento rápido (de la curva de contagios), pero por lo menos vamos a para esta velocidad tremenda”.

 

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios