Crece la expectativa por la presentación del libro “Pater dixit” de María Belén Aguirre

Desde que se anunció la presentación del libro “Pater dixit”, de la escritora tucumana María Belén Aguirre, la expectativa ha sido creciente. La cita será el próximo viernes 11 de marzo y se realizará en la Biblioteca Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

La promoción a través de notas periodísticas y videos en las redes sociales, ha generado un gran interés en la autora, ganadora del Premio de Poesía del Fondo Nacional de las Artes 2020 por su obra “Siamesas”, quien recientemente presentó “Ubi sunt” en Tucumán.
La nueva obra de la tucumana María Belén Aguirre, “Pater dixit”, es una nouvelle en verso. A veinte años del fallecimiento de su padre, su hija mayor intentará contactarlo a través de un médium espiritista.

Video de promoción de la presentación del libro “Pater dixit”, de María Belén Aguirre, realizada por Andrés Kischner.

Mordaz, sagrada, hereje y demencial, esta obra calla lo que dice. El amor, el incesto, el fantasma de la pedofilia y la clánica seducción sobrevuelan “Pater dixit”, pieza extraña de ominosa voluptuosidad.
La peripecia del Más Allá conduce al lector hacia un Tiempo del que no podrá salir ileso.

La presentación estará a cargo de la poeta Alicia Silva Rey y el filósofo argentino Néstor Luis Cordero, quien lo hará desde París a través de un audio que será acompañado con un video.

El invitado especial será el cantante Juan Rosasco. Mientras que la música en vivo será responsabilidad del cantautor y poeta Martín Di Benedetto.

La presentación contará también con la actuación de Martín Aletta y Eugenio López Arriazu.

También se reproducirá un videodanza de Sandra Aguirre.

El registro fotográfico será de Daniela Garcías.

En tanto que el registro de video estará a cargo de Andrés Kischner.

El lugar de presentación será la Biblioteca Nacional de la República Argentina / Sala Augusto R. Cortázar / a las 19 (Se ruega puntualidad) / Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Comments

Comentarios