“Con el Boleto Universitario demostramos que los lápices siguen escribiendo derechos”

García-y-el-Boleto-universitario-en-Yerba-Buena
Boleto Universitario | Con esa expresión el legislador Ariel García enfatizó la importancia de la lucha llevada a cabo por los estudiantes en la época de la dictadura en pos del boleto estudiantil gratuito, y destacó que ese derecho de concrete con el programa llevado adelante con los recursos del ahorro legislativo.

“La mayor rebeldía”

“La mayor rebeldía es superarse a través del estudio. Con el Boleto Estudiantil Universitario demostramos que los lápices siguen escribiendo en memoria de los mártires de este derecho que hoy garantizamos para construir una sociedad mejor”.

García-y-el-Boleto-universitario-en-Yerba-Buena
El-legislador-Ariel-García-entrega-el-Boleto-Universitario-en-Yerba-Buena.

Sostuvo el parlamentario en su cuenta de Twitter, en donde reflejó lo sucedido en el acto de entrega de ese beneficio en la ciudad de Yerba Buena, en donde fue acompañado por autoridades del Ministerio de Educación y el concejal yerbabuenense, Maximiliano García.

“Seguimos sumando derechos”, subrayó el parlamentario tucumano que lleva 64 normativas aprobadas en dos períodos de gestión legislativa.

Un beneficio importante en tiempos duros

Recordó que con la entrega de estos nuevos beneficios suman más de 60 mil jóvenes que cuentan con este beneficio.

“En los duros tiempos que corren, el Boleto Universitario se transformó en un derecho, pero también en un paliativo a la crítica situación de las economías familiares”, señaló.

García-y-el-Boleto-universitario-en-Yerba-Buena
El-legislador-Ariel-García-se-refiere-a-la-importancia-del-Boleto-Universitario.

“Tenemos que proteger y acompañar a nuestros jóvenes, porque la educación les permitirá ser ciudadanos responsables, comprometidos y activos en la transformación positiva de una sociedad que necesita reactivar la escuela de valores que nos lleve a trabajar a todos como equipo, sin distinción de banderías políticas para una mejor calidad de vida de los tucumanos”, expresó para finalizar.

Comments

Comentarios