Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa de los 458 objetos de Diego Maradona.
Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa de los 458 objetos de Diego Maradona.

La Justicia se expidió antes de tiempo. Se esperaba una resolución para mañana pero hoy en América se dio la exclusiva del sobreseimiento de la ex del astro del fútbol.


Cuando el abogado de Maradona, Matías Morla, y el propio Diego juraban que iban a salir favorecidos, la Justicia le dio la derecha en una de las 7 causas que el astro del fútbol le inició a su ex, Claudia Villafañe.

Según contó Jorge Rial en “Intrusos”, Claudia quedó sobreseía por lo que Maradona no pudo demostrar que todas las pertenencias que le reclamaban eran suyas.

La causa comenzó el 24 de julio de 2015, cuando Diego intimó a Claudia a través de una carta documento, en la que le pedía que aporte toda la información que tenga que ver con el dinero, las cuentas y los objetos del futbolista y, en ese entonces, le daba un plazo de 72 horas para responder.

En su requerimiento, el fiscal Mahiques sostuvo que los bienes reclamados son de propiedad exclusiva de Diego Maradona y que se encontraban bajo la custodia de Villafañe, desde la separación conyugal, con base en la relación de confianza que se tenían.

Fuente

Comments

Comentarios