Leuco, Campanella y Pergolini serán los invitados del nuevo programa de Jorge Lanata.
Leuco, Campanella y Pergolini serán los invitados del nuevo programa de Jorge Lanata.

La nueva apuesta de entretenimiento que prepara Mandarina para la pantalla de El Trece tendrá a Jorge Lanata como comandante de la adaptación del formato canadiense Canada’s Smartest Person como El argentino más Inteligente.

En el día de comienzo de grabaciones, se dieron a conocer distintas personalidades televisivas dispuestas a poner a prueba su ingenio.

En cada envío cuatro participantes competirán entre sí y uno sólo será el ganador, pero recién en “la gran final” uno solo podrá alzarse con el título de ser El argentino más inteligente.

Un famoso será parte de cada emisión y participará de los juegos, sin entrar en la competencia. En el debut, el invitado será Mario Pergolini, quien intervendrá en un juego que tiene que ver con la capacidad de oratoria, y de esta menara marcará su regreso a la pantalla chica. Más tarde llegará Juan José Campanella, para evaluar la capacidad de los participantes para crear una ficción. El tercero en llegar será Diego Leuco, el periodista que completa el panel de El diario de Mariana en las tardes de El Trece.

El programa llegará a la grilla a fines de abril con una emisión semanal.

Fuente

Comments

Comentarios