Espectáculos / Letras de Fuego / Noticias. Este lunes 16 de junio, a las 21, en Monteros, será una de las presentaciones de la comedia dramática “Es complicado”, con la actuación de Claribel Medina y Pablo Alarcón.

Una atrayente comedia dramática

La comedia dramática “Es complicado”, de Ernesto Medela, subirá a escena en La Sala UCIM, ubicada en 25 de Mayo 264, de la ciudad de Monteros este lunes 16 de junio, con la actuación de Claribel Medina y Pablo Alarcón.
Luego de años sin compartir escenario, Claribel Medina y Pablo Alarcón vuelven a reunirse en escena con “Es Complicado”, una comedia dramática que recorre los caminos del amor, el desamor, los vínculos y el paso del tiempo.

Reflexionar con humor y emoción

Con libro y dirección de Ernesto Medela, y bajo la producción de Damián Sequeira, la obra invita a reflexionar —con humor y emoción— sobre la complejidad de las relaciones humanas.

 

Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo. Lo que fue, lo que es, lo que podría ser. Todo eso —y más— entra en juego en esta pieza que promete conectar con el público desde la honestidad, la ternura y la risa.

Recientemente estrenada en Buenos Aires

“Es Complicado” se estrenó el 8 de mayo en el Teatro Regina de Buenos Aires y ahora llega a Tucumán como parte de su gira nacional, con producción local.
Una propuesta imperdible para quienes buscan una noche de buen teatro, emociones genuinas y actuaciones inolvidables.
Las entradas anticipadas tendrán un costo de $20.000 en tanto que la entrada general será de $25.000. Reservas al 3863-412896.
La presentación en Monteros se hace de la mano de la Fundación SUMA de Monteros, cuya presidente de Mirta Cuarterón.

Comments

Comentarios