asesino

En un rápido accionar, personal de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena capturó el pasado viernes al presunto autor de un homicidio en avenida Aconquija al 1.300 de la ciudad de Yerba Buena.

Mientras efectivos de la Unidad llevaban adelante recorridos preventivos en las zonas comerciales y bancarias de la ciudad, observaron a un joven por cuyas facciones del rostro les resultaba conocido. De inmediato, se aproximaron al transeúnte que reconocieron como “Monki”, el cual era buscado por un homicidio ocurrido en el año 2015 donde perdió la vida Carlos Galarza.

Luego de identificarse como agentes de la Fuerza, los uniformados interceptaron al acusado y le pusieron en conocimiento de la medida que pesaba en su contra desde el 9 de mayo, por lo que procedieron a su traslado hasta la Unidad.

Desde la Oficina de Gestión de Audiencias se determinó que el joven quede en calidad de detenido. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios