hospital

Dos jóvenes se encuentran en estado delicado con graves quemaduras tras un confuso episodio en la ciudad de Concepción en la tarde de ayer domingo.

Carlos Alberto Mansilla, de 28 años de edad, sufrió quemaduras en todo el cuerpo “tras una discusión familiar” según datos oficiales, mientras que Juan José Peralta, de 29 años, también ingresó al Hospital Regional de Concepción minutos después con quemaduras en todo el cuerpo.

Según declaraciones de una tía de Mansilla a las autoridades policiales, “su sobrino se encontraba tomando desde el viernes pasado a la tarde con Peralta. Que en un momento se retiró a la casa de su pareja, con quién habría discutido y luego arrojándose combustible sobre su cuerpo, decidió quemarse”.

El padre de Peralta declaró minutos después que “su hijo luego de enterarse lo ocurrido con su amigo Mansilla, tomó una botella de alcohol, empezó a correr, se perdió por un monte cercano a su domicilio y a los cinco minutos salió y en frente de varios vecinos decidió también prenderse fuego”.

Ambos fueron derivados de urgencia al Centro de Salud presentando lesiones entre 70 y 80 % en sus cuerpo, encontrándose en estado delicados.

 

 

 

fuente: bajollupa

Comments

Comentarios