crimen

La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, al mando de Pedro Gallo, intervino en un presunto intento de homicidios ocurrido en el barrio 130 Viviendas (Villa 9 de Julio), detrás del cementerio del Ángel.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima masculina, de 23 años, se trasladaba en un carro de tracción a sangre cuando fue interceptado por dos hermanos que lo agredieron brutalmente por conflictos que mantenían entre ellos de larga data. El joven se encuentra en el Hospital Centro de Salud donde deberá ser intervenida por una herida en el pecho.

Mientras tanto, se busca dar con el paradero de los presuntos imputados, uno apodado “Cacao” y el otro de nombre Claudio. Los investigadores están recolectando testimonios y procediendo a la constatación de dos domicilios donde podrían estar ocultos los agresores.

El coordinador de la Fiscalía, Alfredo Sánchez, estuvo en el lugar junto con el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División de Homicidios de la policía de la provincia. El ECIF procedió a la toma fotográfica y de planimetría. Seguidamente, se procederá a las medidas correspondientes.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios