“Estamos trabajando sobre pistas firmes”, aseguró el comisario Cristian Peralta.

El sangriento fin de semana, que dejó como saldo seis muertes, tiene a la totalidad del personal de la División Homicidios de la Policía trabajando arduamente para poder esclarecer los violentos hechos.

Avances significativos

Si bien hubo avances significativos en las investigaciones y los sospechosos están identificados, las investigaciones se manejan con cautela, para garantizar precisiones y trabajar con eficacia, informó el Jefe de la División Homicidios Christian Peralta.

“Estamos trabajando sobre pistas firmes, que nos llevaran a esclarecer y cerrar varios de los hechos sucedidos durante el fin de semana”, señaló Peralta.

Detención

Un equipo de la División encabezada por él detuvo al menor de 17 años acusado de matar a su novia en la noche del viernes en su casa de Barrio ATE. El homicida fue encontrado en la tarde del lunes caminando por el barrio Lomas de Tafí cuando fue capturado.

Valiosa información

“Recibimos una información valiosa que fue aprovechada por un equipo de la División y nos dirigimos al Barrio Lomas de Tafí, donde pudimos encontrar al menor y lo detuvimos. Al llegar a la base de nuestra división, el joven fue puesto a disposición de la Justicia quien dispuso que sea alojado en el Instituto de Menores Roca”, detalló el comisario. Además, aclaró que su declaración será fundamental para poder cerrar la investigación de este crimen.

Comments

Comentarios