delincuentes.png

Personal de la Unidad Regional Sur logró aprehender este lunes a tres hombres que momentos antes habían asaltado a una mujer en una parada de colectivo en la zona de Monteagudo.

“En horas de la mañana en un paraje llamado Palomino, antes de llegar a Monteagudo, una señora estaba esperando el colectivo en un refugio sobre la Ruta 157 cuando tres sujetos que se movilizaban en una camioneta le arrebataron el celular”, informó el Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Manuel Castaño.

“Un llamado al 911 alertó sobre lo que sucedía, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo cerrojo con todos los móviles disponibles de la regional, incluido personal de la Comisaría de Monteagudo, de la Comisaría de La Trinidad, la Unidad de Investigaciones Criminales, la Patrulla Motorizada Concepción, Infantería y Criminalística Sur para interceptar al vehículo”, informó y señaló que familiares de la víctima también se sumaron a la búsqueda y persecución.

Los malvivientes se habían desviado por la Ruta Provincial 329 y a la altura de La Trinidad, lograron interceptar la camioneta. “Aprehendieron al chofer, pero los otros dos huyeron hacia unos cañaverales en la zona. El personal policial los persiguió y finalmente los efectivos de la Unidad de Investigaciones los aprehendieron. Se trata de tres hombres de 25 y 22 años con domicilio en la calle Jujuy al 3.200 en la capital tucumana”, informó Castaño.

Por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción secuestraron la camioneta Fiat Fiorino blanca en la que circulaban.

 

 

fuente: ct

Comments

Comentarios