electrocutada.png
Fue vallada con conos la vereda del local que tenía sus paredes electrificadas y que afectó a una mujer.

Dos hombres murieron y una mujer debió ser internada de gravedad anoche durante la tormenta al ser electrocutados en distintos hechos, tanto en la ciudad capital como en Yerba Buena. La Policía informó sobre los lamentables hechos ocurridos en Américo Vespucio al 1400, en 24 de Septiembre al 1.000 y en el casco viejo de Yerba Buena.

El primer caso reportado ocurrió en Américo Vespucio al 1400, donde un joven de 22 años recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar un tráiler estacionado en el garage de la casa.

El otro caso fatal se produjo en la ciudad de Yerba Buena, donde la policía constató el fallecimiento de Juan Manuel Monteros, quien, de acuerdo al testimonio de su hijo, se había dirigido al fondo de su domicilio con las intenciones de encender un artefacto eléctrico, recibiendo una fuerte descarga.

El hombre fue trasladó hasta el Hospital Carrillo, pero en el camino sufrió un paro cardiorespiratorio por la electrocución.

Una mujer en la calle

El otro caso tuvo como protagonista a una mujer quien sufrió una descarga eléctrica en 24 de Septiembre al 1000 al tocar la reja de un local comercial.

Según comentaron vecinos, toda la propiedad estaba electrificada debido a un desperfecto. La mujer circulaba con su pareja. Aparentemente se iba a caer e intentó sostenerse de la reja. Fue en ese momento que recibió la descarga eléctrica.

El portero de un edificio le realizó movimientos de reanimación cardiopulmonar para lograr revivirla. Un móvil del 911 llegó al lugar y la trasladaron a la víctima hacia un hospital.

Comments

Comentarios