Inicio Actualidad Anunciaron posibles chaparrones para hoy en Tucumán

Anunciaron posibles chaparrones para hoy en Tucumán

lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional detalló en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia de Tucumán para este lunes.

 

 

Este lunes, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 15° y el cielo mayormente nublado con algunos chaparrones. La temperatura de hoy no superará los 25 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana del lunes comenzó con una temperatura de 15°, con una humedad relativa del aire de 88%, visibilidad de 10 km, vientos a 9 km/h del sector norte y cielo mayormente nublado con algunos chaparrones.

En la zona de altura: Tafí del Valle 5°, Amaicha del Valle 7°, y en Pinar de los Ciervos 6°. Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con algunos chaparrones durante la mañana y la tarde.

La temperatura mínima que se registrará será de 15° y la máxima alcanzaría los 25°. Para mañana martes, se espera una temperatura mínima de 13° y una máxima de 27 grados, con el cielo parcialmente nublado.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios