Inicio Actualidad San Martín recibe a Instituto en La Ciudadela pensando en Belgrano

San Martín recibe a Instituto en La Ciudadela pensando en Belgrano

san martin

El equipo de Pablo De Muner jugará desde las 21.10 en La Ciudadela frente a La Gloria con la misión de ganar pra no perderle pisadas al líder Belgrano que ya ganó y se aleja. San Martín repite el equipo que viene de vencer a Sacachispas.

 

El Santo tucumano tiene una dura prueba esta noche en la Ciudadela desde las 21.10 ante Instituto de Córdoba. El Santo buscará que Belgrano no se le aleje en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. El choque ante La Gloria será arbitrado por Pablo Dóvalo.

El conjunto de Pablo De Muner ganó su último partido ante Sacachispas por 2 a 0 y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. San Martín sigue como escolta de Belgrano y necesita ganar para que el Pirata no se le escape en la tabla de posiciones.

Instituto, por su lado, perdió sólo un partido en lo que va del certamen y quiere ganar de visitante para acercarse al lote de arriba y poder entrar en el reducido final. El combinado de Alta Córdoba tiene 20 unidades y se ubica en la posición 12 de la tabla.

FORMACIONES:

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone y Tino Costa; Diego Sosa y Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato o Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio
Hora: 21.30

Estadio: La Ciudadela (San Martín)

Árbitro: Pablo Dóvalo.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios