La mansión que José López posee en Dique Luján

La medida fue dispuesta por la fiscal Alejandra Rodríguez. Interviene la división Delitos Económicos de la Policía Bonaerense tras la detención del ex secretario de Obras Publicas con casi 9 millones de dólares

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaban esta mañana un allanamiento en la lujosa casa que el ex secretario de Obras Públicas, José López, tiene en Dique Luján, partido de Tigre, por orden de la fiscal que interviene en el arresto del ex funcionario kirchnerista, Alejandra Rodríguez.

Fuentes del caso confirmaron que hoy se dirigieron integrantes de la división Delitos Económicos y de la Policía Científica de esa fuerza de seguridad para buscar material probatorio sobre la detención que se concretó ayer en un monasterio del partido de General Rodríguez.

También se supo que en las últimas horas la Policía Bonaerense trasladó el botín que intentaba ocultar el ex número 2 de Julio De Vido, mediante un fuerte operativo de seguridad, a dependencias de La Plata del Banco Provincia, donde quedarán a resguardo. Se trata de los 8.982.047 dólares, 153.610 euros, 49.800 pesos y 425 yenes.

El operativo se realizaba esta mañana mientras continuaban las actuaciones en el monasterio donde López fue arrestado en la madrugada de ayer in fraganti, cuando intentaba ocultar 160 bultos con el dinero, joyas y relojes costos.

Fuente

Comments

Comentarios