La senadora nacional calificó con dureza al ex funcionario del gobierno kircherista y consideró que muchas de las medidas de reacomodamiento económico que tuvo que afrontar el gobierno de Macri fueron para remediar “un plan sistemático para devastar al Estado” orquestado por el anterior gobierno.
“La corrupción le quita a los que menos tienen la posibilidad de crecer, de educarse, de tener una vida digna”, sostuvo con firmeza la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, luego de conocer que José López —ex director de Vialidad Nacional y mano derecha de ex ministro Julio De Vido—, fuera sorprendido por la Policía cuando intentaba esconder millones de dólares en un monasterio del partido bonaerense de General Rodríguez.
La referente de Cambiemos consideró que “la figura de López encarna del saqueo al Estado” y vinculó estas prácticas con “un plan sistemático orquestado por el kirchnerismo para devastar al Estado”.
“El presidente Macri tuvo que hacerse cargo de un país arrasado y las medidas que nos duelen hoy tienen su origen en la corrupción, el robo y el engaño producido durante los 12 años de kirchnerismo. Queremos que devuelvan el dinero de la gente”, sostuvo la vicepresidente de la UCR.
Elías de Pérez consideró que este es un caso paradigmático: “José López fue funcionario kirchnerista, quiso ser candidato a gobernador, fue en la boleta con Alperovich y Scioli y actualmente es diputado del Parlasur por el FpV; por culpa de estos personajes miles de tucumanos y argentinos hoy no tienen agua potable, cloacas y obras de infraestructura para generar empleo y desarrollo”.
“El kirchnerismo, que nos acusó de ‘vende patria’, que gritaba ‘patria o buitres’, nos robó hasta la capacidad de asombrarnos con hechos como estos. Los buitres fueron ellos. López es Néstor Kirchner, es Cristina, es Alperovich y Manzur”, finalizó la radical tucumana.

Comments

Comentarios