Ya se cerró el acuerdo: Agustín Orion, que rescindió su contrato con Boca, arregló su vínculo con Racing y firmará contrato por dos temporadas con la Academia. Con 35 años, se sumará al tercer grande de su carrera, tras haber jugado en San Lorenzo y el Xeneize. Justo en el mismo día en que Facundo Sava fue despedido del cargo de DT.
Todos los detalles quedaron terminados tras una reunión entre el presidente de Racing, Víctor Blanco, y Santiago Hirsig, ex futbolista y representante del arquero.Orion se hará la revisión médica este miércoles a las 14 en la clínica de Diagnóstico Médico de Belgrano. Todavía no está resuelto cuándo comenzará a entrenarse con el equipo de Avellaneda, aunque es algo que no puede demorarse una vez que tenga el alta médica.
Así, reemplazará a Saja, arquero al que sustituyó en San Lorenzo en la época que fue dirigido por Ramón Díaz. Seba, en tanto, hoy mismo, anunció que firmó con el Nástic de Terragona, de la Segunda División de España.
Resulto eso, ahora la Acadé deberá definir quién reemplazará a Sava. Gustavo Alfaro, Ricardo Zielinski, Luis Zubeldía, Pablo Lavallén y Gerardo Martino son los apuntados.

Comments

Comentarios